sábado, 5 de abril de 2014

Y + de libros III (Conectada)


    Te envío mails
    cuando tu ventana
    está cerrada.

    Tal vez te amo o es mi deseo,
    o echo de menos tu lascivia
    o que no me distingo
    de la necesidad.

    Y te cuento banalidades,

    por ejemplo:
    esta tarde, el contacto
    de la lana en mi espalda
    me estremecía
    como si tu lengua siguiera
    los islotes de mi columna;

    por ejemplo:
    me he dormido
    esta noche
    con la mano en el sexo
    imaginando
    que no hay lugar mejor
    para el descanso de tu mano               
    después de amasarme
    y de cocerme.

    Y es que tal vez te escribo
    con la misma ansiedad
    que esa muchacha china
    cuando dice:
     *¿Quién  mirará y admirará mi hermoso rostro?




    *Del poema: Dedicado a mi amor. Zhang  Yaotiao. ( S. IX) Tomado del libro: Antología de poetas prostitutas chinas. Guojian Chen. Visor. 2010. Madrid

    Acuarelas de José A.Villarrubia




1 comentario:

  1. Me gustó ese tu Libro, me emocionó, tan libre, sincero, valiente...

    ResponderEliminar